Te mantenemos informado de Todo...

BannerFans.com

SUPERVISORES DE VÍA... PROBLEMAS NUEVAMENTE

jueves, 1 de julio de 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: John Sanhueza Oñate
Fecha: 1 de julio de 2010 17:40
Asunto: Informa problemas con Sup. de Vía (urgente)
Para: dicastillo@alsaciaexpress.cl, Luis Zavala , mcornejo@exps1.cl, ifigueroa@alsaciaexpress.cl, Sandra Rios
Cc: jnacle@sindicatolautaro.tk, cmagana@sindicatolautaro.tk, jsanhueza@sindicatolautaro.tk


Sr. Diego Castillo

Jefe COF

Express de Santiago UNO S.A.

Presente.


Estimado Señor:

Tenemos inconvenientes con Sueldo Sr. Sebastián Barrios, Coordinador de Ruta, parace con 01 ausencia que no es como tal, ya que él señala haber trabajado todos los días del mes. Aparece con un descuento de $50.000.-

Israel Lizana, Finiquitado, también cuenta con certificados médicos que su Supervisor de Vía NO quiso recibir oportunamente. además de haberlo hecho trabajar el día que el YA aparece Finiquitado durante toda la jornada.

Horacio Donoso, fué cambiado de Punto de Control a Topocalma, creando graves inconvenientes hacia su persona en el traslado en la jornada Am. ya que por derecho Tácito el lleva trabajando más de un año, siendo que los cambios generados en su lugar de trabajo u horarios deben ser comunicados con 30 días de anticipación y el Sr. Alex Soto recién el día de ayer le comunicó esta decisión. Además Esteban Mejías fué trasladado desde ese punto a Plaza San Enrique.

Lamentablemente los Coordinadores de Ruta no cuentan con un sistema rápido de gestión para sus certificados o control en caso de inasistencias, siendo en estos casos ley la palabra de Supervisores de Vía que ya cuentan con problemas anteriores.

Le solicito por favor pueda guiarnos ya que tanto Israel Lizana, Horacio Donoso, Sebastián Barrios están comprometidos en un 100% con la empresa y sus buenos resultados de gestión, pero lamentablemente no han obtenido respuestas. Si pudiera guiarnos estoy con día libre pero al teléfono 09-584.60.59 ó bien por este correo. Muchas gracias.


Saluda cordialmente...

--
John Sanhueza Oñate
Sindicato Lautaro
Tesorero

0 comentarios:

...

Si eres trabajador de Express de Santiago Uno S.A. o Inversiones Alsacia S.A. Estás cordialmente invitado a participar de esta nueva forma de estar en un Sindicato... esta inovación llamada Sindicato Lautaro. No importa el cargo o el área, inscribete!

Lautaro Search...

Agradecimientos:

Sindicato Lautaro Agradece tu visita... esperamos sea de tu utilidad y vuelvas a visitarnos. Saludos. Equipo Sindicato Lautaro