Te mantenemos informado de Todo...

BannerFans.com

Carta Caso Fabiola Galleguillos...

lunes, 28 de junio de 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: John Sanhueza Oñate
Fecha: 24 de junio de 2010 09:58
Asunto: Desvinculación Fabiola Galleguillos...
Para: Luis Zavala , Sandra Ríos , mcornejo@exps1.cl, Diego Castillo , ifigueroa@exps1.cl


Srta. Sandra:

Por medio del presente, informo a usted que con fecha 23 de Junio del año en curso, se efectúa desvinculación de Coordinadora de Ruta Srta. Fabiola Galleguillos, quien fué acusada de NO asistir a su trabajo los días 17 y 18 del presente mes.

Como medio de prueba al respecto, le adjunto Bitácora, en la cual se señala su participación el día 17 de este mes, la documentación como Consolidados o Colillas de Asistencia (copia Empresa) las tienen los respectivos Supervisores de Ruta, a quienes NO se pudo contactar ayer debido a que se Negaron a entregarnos los números telefónicos para aclarar esta situación.

La persona a cargo de esa área es Sr. Sergio Vega y quien Desvinculó a la Srta. Fabiola es Sr. Carlos Olivera.

En la bitácora anexa usted encontrará observación que acredita que estaba desempeñandose en su lugar de trabajo, lamentamos este engorroso hecho que sucedió, nuevamente nos topamos con personal a cargo de supervisión de Personal sin la suficiente Capacitación al respecto, como es el caso de los Supervisores de Vía.

--
John Sanhueza Oñate
9-584.60.59
Sindicato Lautaro
Tesorero

0 comentarios:

...

Si eres trabajador de Express de Santiago Uno S.A. o Inversiones Alsacia S.A. Estás cordialmente invitado a participar de esta nueva forma de estar en un Sindicato... esta inovación llamada Sindicato Lautaro. No importa el cargo o el área, inscribete!

Lautaro Search...

Agradecimientos:

Sindicato Lautaro Agradece tu visita... esperamos sea de tu utilidad y vuelvas a visitarnos. Saludos. Equipo Sindicato Lautaro